Playa de Anfi del Mar

La playa de Anfi del Mar es una de las tres playas artificiales de la isla de Gran Canaria y la que se sitúa año tras año entre las más cotizadas por el turismo internacional y nacional gracias a un diseño cuidado y amigable con la salud.

Esta playa está situada al sur de Gran Canaria y en el término municipal de Mogán. Nació bajo la protección de uno de los complejos urbanísticos destinados al denominado time-sharing, Anfi del Mar también da nombre a este centro de turismo de alto standing.

Bañada por unas aguas limpias y refrescantes, la arena de la playa de Anfi de Mar se sitúa entre el color rubio del resto de las principales playas de la isla y el blanco, colores que combinadas con la alta calidad del agua le da un tono celeste y cristalino que podría hacernos pensar que nos encontramos en cualquiera de las islas del Pacífico.

La playa de Anfi del Mar ofrece al turista una inmensa cantidad de actividades que convierten la visita a este enclave en una jornada para recordar. Para los más románticos, el paseo que da acceso a la playa proporciona a las parejas un instante de tranquilidad y disfrute gracias a la multitud de tiendas de productos típicos, la mejor gastronomía local e internacional y los siempre agradecidos puntos de venta de helados y comida rápida.

Para los amantes del deporte acuático, Anfi del Mar posee una gran oferta con la posibilidad de alquilar motos de agua o hacer un recorrido turístico marítimo en los pequeños cruceros que descubren los puntos más importantes de la zona, incluso se pueden alquilar pequeñas embarcaciones de recreo en el muelle deportivo que flanquea la playa y que pertenece al complejo urbanístico.

También, en la arena, se puede hacer ejercicio físico con los distintos encuentro deportivos que se organizan como puede ser el voley playa o tenis playa. Aunque el plato fuerte de este enclave turístico es disfrutar de unas horas de sol acostado sobre esa fantástica arena y darte un chapuzón en sus aguas.

Una aguas que están especialmente cuidadas, por lo que ofrece un color celeste  claro y una temperatura ideales para su disfrute. Al estar la playa situada en una zona de protección geográfica, no existen corrientes peligrosas que pongan en peligro la salud. Incluso su diseño y las protecciones de los diques a ambos extremos de la playa ofrecen una seguridad añadida al no dejar entrar las olas en las épocas de gran actividad.

Una vez acabadas las horas de sol y actividad en la playa, el complejo turístico de Anfi del Mar ofrece la posibilidad de disfrutar de espectáculos en directo y poder compartir con los seres queridos de un paseo por los jardines que completan este enclave paisajístico.

 

Volver de Playa de Anfi del Mar a Playas de Gran Canaria

Volver de Playa de Anfi del Mar a Inicio